Guía del usuario

HP Logo
» Contactar HP  

Añadir y extraer un dispositivo externo USB

Puede agregar discos USB externos a cualquiera de los dos puertos USB de HP Media Vault (uno en la parte posterior y uno en la frontal). Pueden conectarse discos USB pequeños, como discos de protección y de resorte. Los dispositivos portátiles, como cámaras y teléfonos, se pueden conectar si el sistema detecta esos dispositivos como dispositivos de almacenamiento USB. Si tiene dudas, consulte al fabricante de USB si el dispositivo está considerado un dispositivo de almacenamiento USB.

El contenido del dispositivo USB estará disponible para la transmisión de medios una vez que el dispositivo se conecte a Media Vault.

Para conectar una unidad USB externa:

Conecte el dispositivo USB en uno de los puertos USB del servidor. Si tiene alguna pregunta, consulte la documentación que viene con el dispositivo USB. Si utiliza una unidad de disco USB externa, se recomienda utilizar una unidad compatible con el estándar USB 2.0 o posterior.

Se creará una carpeta compartida de forma automática para el dispositivo USB al conectarlo al puerto USB. Para obtener información adicional, consulte Exploración de carpetas. Asimismo, los contenidos del dispositivo USB están disponibles para la transmisión de medios. Para obtener información adicional, consulte Transmisión de medios.

Nota
 

No se recomienda ni se admite la incorporación de múltiples dispositivos USB a través de un hub USB externo.

Para agregar una unidad USB al espacio de almacenamiento total:
  1. En el equipo, haga clic en Inicio, Todos los programas, HP Media Vault y, a continuación, en Centro de control.
  2. En la ficha Herramientas, haga clic en Personalizar HP Media Vault.
  3. Se le pedirá que introduzca un nombre y una contraseña de administrador en caso de que configure alguna cuenta con estos privilegios. Para obtener información adicional, consulte Modificación de los ajustes del sistema.
  4. Haga clic en la ficha Discos.
  5. El dispositivo USB se mostrará en la lista Discos USB. Además, todas las carpetas del dispositivo USB se comparten de manera automática y están disponibles para la transmisión de medios.
Para extraer una unidad USB del espacio de almacenamiento total:
  1. En el equipo, haga clic en Inicio, Todos los programas, HP Media Vault y, a continuación, en Centro de control.
  2. En la ficha Herramientas, haga clic en Personalizar HP Media Vault.
  3. Se le pedirá que introduzca un nombre y una contraseña de administrador en caso de que configure alguna cuenta con estos privilegios. Para obtener información adicional, consulte Modificación de los ajustes del sistema.
  4. En la ficha Discos, identifique el dispositivo USB que desee extraer.
  5. Haga clic en Eliminar.
  6. La unidad se eliminará de la lista de unidades que aparecen en la página Ajustes de disco. Desconecte el dispositivo USB del servidor.
» Volver al principio < Atrás | Siguiente >